Vinilos Adhesivos para Vehiculos
Vinilos Adhesivos para Vehiculos
Vinilos Adhesivos para Vehiculos
Vinilos Adhesivos para Vehiculos

Vinilos Adhesivos para Vehiculos

Hoy en día, los vehículos empresariales son una herramienta indispensable y la personalización del mismo como herramienta de comunicación, fundamental. Personaliza tus vehículos con nuestros vinilos adhesivos para vehículos que le garantizan durabilidad y calidad.

En Stock
13,31 €
Impuestos incluidos

 

Vinilos personalizados para todo tipo de vehículos

La promoción empresarial de un negocio en es fundamental y mostrar tu marca es básico a la hora de aumentar tus ventas y captar a más y más clientes y wrapping es posible. Una forma sencilla, práctica, económica y estética de lograr esto es mediante la rotulación de vehículos de empresa u otro tipo de vehículo empresarial. Incluye cualquier mensaje de una manera rápida, duradera, de gran calidad y reversible sin necesidad de pintar tu vehículo.

Realizamos nuestros Vinilos Adhesivos para Vehículos con la mejor tecnología de impresión del mercado con la última generación de impresoras de HP en las que utilizamos tintas en Base Agua, garantizando la reproducción más precisa de tu foto de una manera ecológica. Esto garantiza la mejor calidad para los vinilos de tu moto, coche o furgoneta camper.

Cada vinilo que disponemos está pensado para que el vinilo en motos y las pegatinas para coche sean duraderas y tengan la mejor calidad para que tu diseño se vea perfecto. Nuestros estándares de fabricación garantizan una calidad de reproducción impecable de tus vinilos para coche y tengan precisión de color superior. Los coches vinilados son una gran herramienta para promocionar tu negocio.

Vinilar una moto, un coche o una furgoneta camper será el elemento perfecto para la promoción de tu negocio en cualquier superficie, así como una gran decoración contando siempre con una magnifica relación calidad-precio. Sigue los pasos, sube tu foto y rápidamente podrás realizar tu pedido. ¡Nuestro proceso es sencillo y tendrás un gran producto la rotulación de vehículos!

Tipos de vinilos para la rotulación de vehiculos

Si ya te has decido, adquirir vinilos para coche y todo tipo de vehículos con DonRotulo es muy sencillo. Te dejamos nuestra selección de vinilos para la rotulación de vehículos.

  • Vinilo especial vehículos: Se trata de un vinilo para coches y motos de alta calidad y maleabilidad. No sufre deformaciones con el paso del tiempo y se adapta increíblemente bien a las superficies irregulares y curvas. Se trata de un material altamente resistente al agua. Un gran vinilo para coches y motos.
  • Vinilo monomérico: Vinilo adhesivo para superficies planas. Se recomienda uso de plastificado. Se recomienda en zonas sin desnivel para la rotulación de vehículos.
  • Vinilo polimérico: Ideal para superficies lisas independientemente si son planas o curvas. Vinilo adaptabble con gran resistencia en exterior. Se recomienda su uso en zonas de poco desnivel para vinilar coches y motos.
  • Vinilo microperforado One Way: Se trata de un vinilo monomérico Blanco, con micro perforaciones, por lo que está pensado para imprimir en un solo lado (desde el interior hasta el exterior). Estas características lo hacen perfecto para aplicarlo a superficies transparentes como cristales. Tiene unos orificios de 1,6mm lo que hace que el 50% de su superficie sea abierta. Una gran pegatina para el coche.
  • Vinilo microperforado Doble Way: Es un material transparente brillante, perfecto para aplicar en los cristales en la rotulación de vehículos. Gracias a la transparencia y a la perforación, la imagen es visible en ambas direcciones. Tiene unos orificios de 1,6mm lo que hace que el 40% de su superficie sea abierta.
  • Película Magnética: Al ser un material magnético, es ideal para el uso en superficies metálicas. Tiene una alta resistencia a los rayos UV. Al ser magnético, se puede recolocar fácilmente y no deja residuo. Es un material ideal para publicidad y campañas temporales dentro de los vinilos para coches y furgonetas camper.

Crea tus Rotulación para vehículos

En DonRótulo puedes realizar el vinilo para coche o moto desde la comodidad de tu casa.

Hacemos envíos a toda España.

Revisión de archivos

Nuestro Equipo Profesional se asegura de que tus archivos sean perfectos para la impresión de tu vinilo para coche.

Confía en DonRótulo.

Tamaños personalizados

Imprimimos tu vinilo para furgoneta o moto a tu medida. Elige el tamaño que más se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros si tienes dudas.

Configura tu rotulación de vehiculos

Color: si seleccionas el vinilo especial para vehículos podrás elegir el color del vinilo, si se hará con vinilo blanco o transparente para tener el mejor vinilo para tu coche.

Acabado: Al igual que en la anterior opción, si quieres alguna de las tres primeras opciones podrás elegir si el vinilo de tu moto o furgoneta es mate o brillo.

Reverso del vinilo: Podrás elegir el reverso de tu vinilo para furgoneta camper es blanco, gris o transparente si seleccionas alguna de las tres primeras opciones.

Corte: Disponemos de distintas formas de corte para adaptarnos a tus necesidades de tu vinilo para vehículo, recto, que será un corte cuadrado o rectangular, con forma, que nos adaptamos a la forma de tu imagen, y sin corte.

Laminado: Para garantizar la mejor visibilidad de tu vinilo para el coche te recomendamos nuestros plastificados, los mejores del mercado.

Puedes seleccionar entre nuestros diferentes tipos de plastificado:

  • Plastificado Estándar mate: Mejora la visibilidad del producto al eliminar los reflejos en el wrapping de tu coche.
  • Plastificado Estándar brillante: Este plastificado brillante hace más llamativos los colores del vinilo personalizado para tu vehículo.
  • Plastificado Filtro UV 5 brillante: Este tipo de plastificado aumenta la duración de tus vinilos para coche y moto.
  • Plastificado Filtro UV 5 mate: Este plastificado también aumenta la duración de los colores y reduce los reflejos ante cualquier luz directa.

¿Por qué elegir DonRótulo para la impresión de mis Vinilos?

Si necesitas resolver tus dudas sobre la rotulación de vehículos, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Sube tu diseño de tus pegatinas para coches, solicite una modificación o solicite un nuevo diseño y nosotros nos encargamos de hacer el mejor vinilo para coches, motos o furgonetas. Por último, seleccione la fecha de entrega y la dirección de envío, le garantizamos que llegara a tiempo.

No solo ofrecemos vinilos para motos, furgonetas o coches para promocionar tu negocio, disponemos de un amplio catálogo de artículos de promoción como puedes observar en nuestra sección de rígidos.

En DonRotulo disponemos de una amplia gama de materiales de personalización para tu empresa, tu local, tu oficina y tu hogar. ¡No dudes en contar con nosotros!

933 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

WhatsApp