Vinilos Adhesivos para Pared
Vinilos Adhesivos para Pared
Vinilos Adhesivos para Pared
Vinilos Adhesivos para Pared

Vinilos Adhesivos para Pared

Los Vinilos adhesivos decorativos para pared son perfectos para decorar superficies y paredes de color blanco, decora de una manera colorida tus espacios aplicando un vinilo. También son muy prácticos para señalización dentro de una empresa u oficina.

En Stock
13,31 €
Impuestos incluidos

 

Excelente reproducción de tus vinilos decorativos

Realizamos nuestros Vinilos adhesivos decorativos para Pared con la mejor tecnología de impresión del mercado, la última generación de impresoras de HP, en las que utilizamos tintas en Base Agua, garantizando la reproducción más precisa de tus vinilos decorativos, con colores saturados y nítidos incluyendo la tinta blanca lo que lo hace perfecto para la impresión de vinilos decorativos para pared de una manera ecológica.

Cada uno de los Vinilos decorativos está creado para ser usado cualquier espacio, por lo que puedes tener vinilos para cocina o muebles con toda la gama cromática. Nuestros estándares de fabricación garantizan una calidad de reproducción impecable de tus vinilos decorativos, precisión de color superior y una estabilidad de imagen a nivel de archivo.

Nuestra completa gama de Vinilos decorativos otorga a su foto un efecto vivo, una reproducción de los colores aún más intensa y un aspecto más natural para tus papeles adhesivos para muebles.

La impresión de los vinilos decorativos será el elemento perfecto para la promoción de tu negocio en cualquier superficie, así como una gran decoración del hogar contando siempre con una magnifica relación calidad-precio. Sigue los pasos, sube tu foto y rápidamente podrás realizar tu pedido. ¡Nuestro proceso es sencillo y tendrás un gran vinilo adhesivo para pared de camino a casa!

Múltiples formatos de impresión para tus vinilos decorativos para pared

En DonRótulo nos adaptamos a ti. Sabemos que un producto como los Vinilos Adhesivos para Pared debe poder tener desde el más pequeño formato para tu estantería como el más grande para la pared de tu salón.

Puedes elegir entre múltiples tamaños para los vinilos para decoración de tu pared, las medidas las decides tú. Y no te preocupes, nuestro Equipo Profesional se asegurará de que tu diseño de los vinilos adhesivos para cocina o muebles sea perfecto para el formato que elijas y de garantizar el mejor resultado posible para tus Vinilos Adhesivos decorativos para Pared.

Crea tus Vinilos decorativos online

En DonRótulo puedes realizar pedidos desde la comodidad de tu casa.

Hacemos envíos a toda España.

Revisión de archivos

Nuestro Equipo Profesional se asegura de que tus archivos sean perfectos para la impresión de tus vinilos decorativos.

Confía en DonRótulo.

Tamaños personalizados

Imprimimos tus vinilos decorativos a tu medida. Elige el tamaño que más se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros si tienes dudas.

Nuestros tipos de vinilos decorativos

Elige entre nuestros diferentes tipos de vinilo para la Impresión de tu Papel Adhesivo para Pared y muebles totalmente personalizado:

- Vinilo Monomérico: Vinilos adhesivos decorativos económicos, muy resistentes y versátiles con una duración aproximada de 2 años en buenas condiciones, con condiciones adversas se recomienda plastificado.

- Vinilo Polimérico: Ideal para superficies lisas, tanto planas como curvas, ya que se trata de unos vinilos decorativos maleable y con gran adaptabilidad, resaltando los colores. Unos vinilos perfectos para muebles. Tiene una gran resistencia en exteriores y a las condiciones climáticas adversas, sobre todo si cuenta con plastificado.

- Vinilo EasyWall: Vinilo decorativo monomérico con una excelente planicidad para paredes complicadas. Estos tipos de vinilos decorativos permite colocar y recolocar el material para evitar la formación de burbujas. Antes de aplicar en la superficie se recomienda limpiar la zona con un paño húmedo.

¿Por qué elegir DonRótulo para la impresión de mi Vinilo Adhesivo?

Desde DonRótulo tenemos diferentes opciones de configuración para tus Vinilos Adhesivos decorativos para pared y muebles:

- Tamaño: nos adaptamos a tus necesidades a la hora de imprimir vinilos decorativos.

- Color: si desea que el vinilo decorativo sobre el que se imprime sea blanco o transparente, si seleccionas esta última opción, podrá seleccionar impresión directa o espejo.

- Acabado: Tipo de acabado que necesitas para tu vinilo adhesivo decorativo, brillo o mate.

- Reverso del vinilo: decide la parte trasera del vinilo decorativo blanco, transparente o gris.

- Corte:  Decide si tu vinilo decorativo tenga un corte recto, un corte que se ciña a tu diseño o si por el contrario lo quieres sin corte.

- Laminado: si tu vinilo decorativo necesita una protección extra y que tipo de laminado para proteger su vinilo. Puedes seleccionar entre nuestros diferentes tipos de plastificado:

  • Plastificado Estándar mate: Reduce los reflejos que produce la luz y mejora la visibilidad del material al eliminar los reflejos.
  • Plastificado Estándar brillante: Este plastificado brillante hace más llamativos los colores del vinilo personalizado, aumentando también el reflejo del material.
  • Plastificado Filtro UV 5 brillante: Con este plastificado, puedes aumentar la duración de los colores de tus vinilos para cristales.
  • Plastificado Filtro UV 5 mate: Este plastificado también aumenta la duración de los colores, pero reduce los reflejos ante cualquier luz directa.
960 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

WhatsApp