Elige entre nuestros diferentes tipos de vinilo para la Impresión de tu Vinilo de corte:
- Vinilo Monomérico: Vinilo adhesivo económico, resistente y versátil con una duración proxima de 2 años en buenas condiciones, en condiciones adversas se necesita plastificado.
- Vinilo Polimérico: Ideal para superficies lisas, tanto planas como curvas. Se trata de un vinilo maleable y con adaptabilidad. Tiene una gran resistencia en exteriores y a las condiciones climáticas adversas, sobre todo si cuenta con plastificado.
- Vinilo EasyWall: Vinilo monomérico con una excelente planicidad. Ideal para cristales y paredes con un poco de irregularidad. Este tipo de vinilo permite colocar y recolocar el material para evitar la formación de burbujas. Antes de aplicar en la superficie se recomienda limpiar la zona con un paño.
Diseña tu vinilo de corte para crear tu vinilo de corte a tu gusto
En primer lugar, establece si tu vinilo al corte es nivel simple o complejo.
- Simple: las letras, símbolos o logo son letras de palo seco, no tiene ninguna forma compleja o ningún tipo de remate.
- Complejo: las letras, símbolos o logo son letras con remates, adornadas o manuscritas, tienen serifa y formas complejas.
Color: Selecciona el color que creas que mas se va a adaptar al que necesitas. Puedes elegir entre blanco, transparente, acido, negro, rojo, plata, oro, azul, gris, amarillo, verde o rosa.
Modalidad de impresión: Si decides que tu vinilo sea plano o necesitar alguna impresión dentro del vinilo de corte.