Impresion en Metacrilato o Plexiglas
Impresion en Metacrilato o Plexiglas
Impresion en Metacrilato o Plexiglas
Impresion en Metacrilato o Plexiglas

Impresion en Metacrilato o Plexiglas

El metacrilato es una placa de acrílico que aporta profundidad y brillo a una foto en metacrilato. Es un material muy resistente (casi irrompible) y es un gran sustituto del vidrio, puesto que es más resistente y más ligero. Puede elegir entre metacrilato transparente u opaco. El metacrilato se usa sobre todo para placas empresariales e impresión de fotos en alta calidad. La forma que difunde la luz hace de la placa de metacrilato un material ideal para instalaciones impactantes.

 

IMP.METACRILATO
En Stock
25,41 €
Impuestos incluidos

 

Excelente reproducción de tus fotografías

La Impresión en Metacrilato es perfectas si buscas elegancia para presentar tus trabajos fotográficos o cualquier diseño. Tus fotos en metacrilato serán llamativas, originales y modernas. Además, este material permite dar una sensación de foto en metacrilato 3D. Es un material de alta durabilidad y ligereza perfecto tanto para interiores como exteriores. Tu foto en Metacrilato obtendrá un increíble efecto de profundidad gracias a que es un material translúcido.

Nuestras tintas UV usadas en la Impresión en Metacrilato no desprenden compuestos orgánicos por lo que garantizamos que es un proceso ecológico y seguro. El secado de las tintas UV es rápido y directo por lo que obtenemos una gran nitidez en el cuadro de metacrilato.

Cada Impresión en Metacrilato está diseñada para ser usada en la impresión fotográfica profesional, empresarial y publicitaria. Nuestros estándares de fabricación garantizan una calidad de reproducción impecable, precisión de color superior y una estabilidad de imagen en tu foto en metacrilato.

El Metacrilato será el elemento perfecto para complementar tu decoración interior, señalización o expositores. Sigue los pasos, sube tu foto y rápidamente podrás realizar tu pedido. ¡Nuestro proceso es sencillo y tendrás un gran cuadro en metacrilato de camino a casa!

Múltiples formatos de Impresión

En DonRótulo nos adaptamos a ti. Sabemos que un producto como el Metacrilato debe poder tener desde el más pequeño formato para tu estantería como el más grande para la publicidad de tu empresa.

Puedes elegir entre múltiples tamaños para tu foto en metacrilato, desde 20x20cm hasta 200x200cm, las medidas las eliges tú. Y no te preocupes, nuestro Equipo Profesional se asegurará de que tu impresión en metacrilato sea perfecta para el formato que elijas siempre con un gran precio del metacrilato.

Crea tus Metacrilatos online

En DonRótulo puedes realizar pedidos desde la comodidad de tu casa.

Hacemos envíos a toda España.

Revisión de archivos

Nuestro Equipo Profesional se asegura de que tus archivos sean perfectos para la impresión.

Confía en DonRótulo.

Tamaños personalizados

Imprimimos tu Metacrilato hasta en 200 cm. Elige el tamaño que más se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros si tienes dudas.

Creamos el Metacrilato que necesitas

Desde DonRótulo te ofrecemos diferentes opciones de configuración para tu Impresión en Metacrilato:

- Tamaño: Desde 20x20cm hasta 200x200cm, nos adaptamos a tus fotos en metacrilato.

- Material: elige entre Panel de Metacrilato Transparente (3, 5 o 10 mm) o Panel de Metacrilato Blanco Opal (3 o 5 mm), este material de color blanco opalino es retroiluminable. La duración de ambos en exteriores es de hasta 3 años y en interiores ilimitada siempre dado un efecto 3D a tus fotos en metacrilato.

- Tipo de Impresión: A una cara o dos caras, pueden ser diferentes.

- Impresión del Blanco: Si su diseño tiene partes o se basa en una composición en color blanco puede elegir que tu cuadro de metacrilato  tenga un blanco sectorizado o cubriente.

- Tipo de Corte: Podemos realizar un corte recto o en forma en la plancha de Metacrilato. Para el corte en forma deberá mandarnos la forma o contorno del corte.

- Accesorios: Puedes añadir accesorios a su pedido junto al Metacrilato para el tipo de sujeción que necesites, garantizando la sujeción de tu impresión en metacrilato.

¿Por qué elegir DonRótulo para la impresión de mi Metacrilato?

Nuestra prioridad como empresa son los clientes. Utilizamos en nuestras impresiones máquinas y técnicas de última generación para conseguir los mejores resultados garantizando la reproducción más precisa de tu foto en Metacrilato. Ofrecemos formatos y acabados totalmente personalizados para adaptarnos a todas tus necesidades  para tu placa de metacrilato. Nuestro servicio de Atención al Cliente y Equipo Profesional estará siempre dispuesto a asesorarte y ayudarte con todas tus dudas a la hora de imprimir tus fotos en metacrilato.

Material
Metacrilato de extrusión
Tintas
UV
Impresión
Directa
Tamaño máximo
2500 x 1300mm
Uso
Interior/exterior
987 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

WhatsApp